viernes, 11 de noviembre de 2011

peliculas avi algunas de jim carrey

Una Serie de eventos desafortunados


Sinópsis:
Los niños Baudelaire son agradables e inteligentes. Los padres de estos murieron en un incendio, quedando al cuidado del Conde Olaf, un genio demente y actor egomaníaco. El Conde idea una increíble trama tras otra para quedarse con la herencia de los huérfanos Baudelaire. Después de casi ser atropellados por un tren, los chicos van a vivir con su tío Monty, un experto en serpientes. Todo termina mal, luego de la llegada de un sospechoso ayudante de laboratorio llamado Stephano. Ahora, los Baudelaire se van a vivir con su tía Josephine. Tristemente, la experiencia resulta mala debido a la aparición de un marinero. El Conde Olaf, sigue tramando nuevos planes para quedarse con la fortuna de los Baudelaire. Los niños deberán estar juntos para enfrentarlo y terminar con esta serie de eventos 

Descarga:
Número 23


Sinópsis:
Un hombre vive obsesionado con un libro que parece describir detalles de su vida íntima. El hombre comienza a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia a causa de un número que se repite una y otra vez en el libro: el 23.

Descarga:


La mascara


Sinópsis:
Tantos le rieron las gracias a Jim Carrey (que ya había triunfado en USA con "Ace Ventura") que desde entonces siempre ha sido protagonista, consolidado como la nueva estrella de la comedia americana. Otros no soportamos el vendaval de muecas, con y sin careta, del que luego demostró ser un gran actor dramático ("The Truman Show", "Man on the Moon"). Lo que sí agradecimos fue la fulgurante aparición de una espectacular Cameron Díaz que consiguió desmontar el tópico de que una modelo nunca triunfa en el cine. Más allá de "la bella y la bestia" y alguna escena divertida, casi nada... excepto un descomunal éxito de taquilla en todo el mundo.

Descarga:




Mentiroso Mentiroso


Sinópsis:
Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.


Descarga:

El Grinch


Sinópsis:
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aisladoo en la cima de una montaña, en las afueras de Who-ville. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. 


Descarga:


Irene y yo, y mi otro yo


Sinópsis:
Charley Baileygates lleva 17 años patrullando las carreteras de Rhode Island, tiene tres hijos negros y un carácter amigable. Demasiado. Todo el mundo le pasa por encima. El lo soporta como puede hasta que un día la cosa revienta. Charley no existe más: de su subconsciente aparece Hank, un sujeto patudo, grosero y muy agresivo. La situación está bajo control, pero la jefatura le encarga que cuide de Irene, una mujer de armas tomar que no está para aguantar cambios de personalidad.

Descarga:


The Truman Show



sinopsis

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en una tranquila población donde todo es perfecto. Jamás ha salido de los límites del pueblo. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. 


descarga




Todopoderoso



sinopsis

Bruce Nolan (Carrey) es un reportero de noticiario insatisfecho con su trabajo que quiere convertirse en presentador de noticias esperando un ascenso que le es negado y es otorgado a su compañero de trabajo y enemigo Evan Baxter (Steve Carrell), en consecuencia de esto, empezó a insultar a sus entrevistados por su enojo para luego ser despedido y después de un número de incidentes Nolan se queja y grita contra Dios por las cosas que le han pasado. Bruce es contactado por el mismo Dios (Freeman) quien le da sus poderes para que pruebe que puede hacer un mejor trabajo. Bruce abusa de sus poderes, pero luego se da cuenta que debe ayudar a las demás personas también. Además la relación con su novia Grace (Aniston) se ve en problemas por el comportamiento de Bruce quien no le presta atención a ella. Finalmente Bruce se da cuenta que solo Dios debe controlar sus poderes. 


descarga:
http://www.megaupload.com/?d=W5FZT94M




Los pingüinos de papá



sinopsis

Mr. Popper (Jim Carrey) vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

descarga
http://www.megaupload.com/?d=MDIY0OTL




Sí Señor



Sinópsis

Carl Allen es un hombre que se inscribe en un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que “sí” a cualquier cosa, a lo que sea. Al principio, liberando el poder del “sí”, la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.


descarga:
http://www.megaupload.com/?d=207KO4W3


Una pelicula de huevos:


Sinópsis
Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a "las granjas el pollón". Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.


Descarga:

Kilometro 31


Sinópsis:
Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México.

Descarga:


Una Mente brillante



Sinópsis:
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante de John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Allí es un extraño, un solitario, sólo comprendido por su compañero de cuarto (Paul Bettany), hasta que a Nash se le ocurre una revolucionaria teoría. Con ella consigue un puesto en el codiciado MIT, donde conoce a la alumna Alicia Lardé (Jennifer Connelly), que le descubre que las leyes de las matemáticas no son nada comparadas con las leyes del amor. Por otro lado, su prodigiosa habilidad para descifrar códigos hace que sea requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU en su guerra fría contra los rusos. Pero su tarea para intentar romper los códigos secretos tendrá un precio muy alto...

Descarga:


Los simpson la pelicula

Sinopsis:

Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

Descarga:

Al Diablo con el Diablo


Sinópsis

Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos.
Descarga:


Beetlejuice


Sinópsis

Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

Descarga


Las Locuras del Emperador


Sinópsis
El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo. 

Descarga:

Vecinos Invasores


Sinópsis
Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Descarga:



X-Men


Sinópsis:

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Descarga:


X-Men 2


Sinópsis:

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

Descarga.


El Increíble Hulk


Sinópsis:

El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra. 

descarga:




No hay comentarios:

Publicar un comentario